Los créditos Monedo en cifras

monedo6

Los créditos Monedo son productos financieros que han sido lanzados al mercado informático por la empresa Monedo para responder a las urgencias económicas de todos sus clientes. Debido a que los tiempos actuales pueden generar inconvenientes en la población económicamente activa, esta empresa se ha dispuesto a tenderles una mano.

En pocas palabras, los créditos Monedo son formas sencillas de poner a los usuarios mucho más cerca de todo aquello que desean, transformando la falta de liquidez en una inyección de capital muy efectiva en el corto plazo. Sin importar cuál sea la razón que motive la compra de este servicio, Monedo estará siempre a disposición de quien lo solicite.

De más está decir que Monedo es una firma que ofrece créditos rápidos sin compromisos y con la mejor financiación. No obstante, son muchos los beneficios que suelen acompañar a estos servicios financieros. Por eso, en el siguiente apartado nos encargaremos de resumir los números claves de este producto.

 

Monedo Now en números

Como se ha dicho anteriormente, Monedo es una empresa que ofrece a sus clientes la mejor financiación. Esto quiere decir que, tanto a la hora de demandar como al momento de devolver, Monedo se pondrá siempre del lado de sus usuarios:

  • Un cliente puede solicitar préstamos de entre 500 y 4000 euros.
  • Los plazos de devolución oscilan entre los 6 y los 48 meses.
  • Un usuario deberá realizar un pago mensual que varíe entre los 25 y los 1333 euros.

Como se puede ver, estos números no hacen más que dejar en claro que Monedo es una empresa que tiene a la empatía como su mayor virtud, por lo que sabe cómo ponerse en lugar del cliente para satisfacer sus necesidades.

Leave your comment